accidentes de transito, bestias al volante, bestias de 2 patas, reglamento de transito, sancion ejemplar, seguridad vial, transporte publico

San Borja pondrá más serenos tras amenazas por estacionamientos

La Municipalidad de San Borja indicó que ha dispuesto que más serenos patrullen la calle La Técnica y los alrededores a la sede del Ministerio de Educación, ello tras un video difundido en Facebook en donde se ve a un vigilante y un vecino insultando y amenazando a los choferes que estacionen sus autos en esta zona. El detalle es que se trata de una zona pública en donde cualquier persona podría parquear su vehículo.

Respuesta de Municipalidad de San Borja ante denuncia

Respuesta de Municipalidad de San Borja ante denuncia

El video original de la denuncia de Andrei Bartra:

//

VECINOS MATONES EN SAN BORJAHoy lunes 6 de Julio, me estacioné en uno de los ESTACIONAMIENTOS PÚBLICOS en la Calle La Técnica en San Borja, cuando un “vigilante”, según él autorizado por la junta vecinal, viene a decirme que no puedo estacionarme en ese lugar.Yo le digo que estoy en un espacio público válido para estacionar, a lo que responde con AMENAZAS de bajar las llantas y romper las lunes de mi vehículo.Me voy a la caseta de Serenazgo para que me ayude a aclarar el asunto. El oficial de Serenazgo me indica que, efectivamente, el estacionamiento es PÚBLICO y que puedo dejar ahí mi auto. Sin embargo, cuando le preguntamos si ellos pueden garantizar la seguridad de mi auto frente a las amenazas de los vecinos (BAJAR LAS LLANTAS Y ROMPER LAS LUNAS), me dijo que NO. Luego de esto, mientras me retiraba observo al “vigilante” tratando de bajar las llantas de mi auto. Le digo que no puede atentar con mi propiedad privada y procedo a grabarlo. El señor responde de manera violenta lo que llama la atención de unos matones que me encaran, me agreden y me arranchan el celular.Las imágenes hablan por si solas.Es inadmisible que en San Borja, que alardea de ser un distrito seguro, las autoridades no te aseguran el respeto a tus derechos e impera la violencia y la matonería. Sobretodo cuando hay salidas muy simples y que respetan la ley para solucionar el problema (La municipalidad podría cobrar parqueo por ejemplo)Espero que por el bien de todos la Municipalidad de San Borja implemente medidas para solucionar esto.Bestias al volante Municipalidad De San Borja Álvaro Zapatel Agustin Valencia-Dongo Hans Frech

Posted by Andrei Bartra on Lunes, 6 de julio de 2015

 

Dos usuarios de denunciaron que el vigilante de esta calle identificado como Mendoza Cáceres y un vecino insultan y agreden a dos personas que habían estacionado su auto en esta zona. Ellos indicaron que está prohibido aparcar en este lugar y que si no se retiraban los vehículos sufrirían daños, como pinchazos de llantas o destrozos de lunas.
Por si acaso, aquí queda la mencionada calle, para quienes quieran ir a preguntarle a los “matoncitos” porqué no dejan estacionar en un ESTACIONAMIENTO PÚBLICO.
calle la tecnica - San Borja
Créditos: Google (Así como algunos medios CITAN al whatsapp y no nos citan como FUENTE)
Share this Story

Related Posts

Comments are closed.