acoso sexual, atropello, inseguridad ciudadana, redes sociales, video viral

Prepotencia en San Isidro – Vecino pone tranqueras e insulta a señorita

vecino malcriado san isidro
Tiene 6 carros y piensa que la VÍA PÚBLICA es suya, q incluso pone TRANQUERAS?! Y la Municipalidad de San Isidro?? Qué opinará el alcalde Manuel Velarde de este tipo de “costumbre” entre los vecinos?
Y encima SE PONE FALTOSO con una señorita, insultándola y diciéndole que está “abriéndole las piernas al jefe”. OJO: mientras no obstruyas puertas de estacionamientos, hidrantes y otros espacios incluidos en las normas de tránsito, estás en todo tu derecho de estacionarte donde quieras. Qué tal si HOY MISMO vamos a estacionarnos en esa calle, a ver que se ponga MATONCITO con hombres??? A COMPARTIR este video en TODAS las #RedesSociales, que ya ha sido compartida más de 3500 veces, llegando potencialmente a 350 mil impresiones (apariciones en el muro de FB)

PREPOTENCIAHoy por la mañana me estacioné como todos los días en algún lugar cercano a mi oficina, exactamente frente a una casa en la Calle Choquehuanca 860 – San Isidro. Era un espacio público que NO tiene restricción para estacionar (línea amarilla) y tampoco obstruye la puerta de estacionamiento, totalmente libre. De pronto, salió un tipo de unos 40 y pico años a gritarme e insultarme de la peor manera, un cobarde por no decir otra cosa. A este tipo no le enseñaron modales, solo sabe ser prepotente y pasar por encima de quien sea, con más razón si eres mujer. Ganas no me faltaron de gritarle hasta de lo que se va a morir, pero guardé la calma porque la verdad es que TENÍA MIEDO, tenía miedo de que se ponga más agresivo de lo que estaba. No soy la única que sufre de este tipo de acosos en San Isidro o en otros distritos donde estacionar es una tarea casi IMPOSIBLE y donde los dueños de casa se creen dueños de la vereda, pista, etc. Donde te amenazan con bajarte las llantas del carro o arañarlo con clavos. Como este tipo menciona en el video, “LAMENTABLEMENTE, TIENE 6 (SEIS) CARROS. LA CASA, FRONTIS Y VEREDA SON DE SU PROPIEDAD”. ¿Eso le da derecho de faltarme el respeto?, asumo que la ley del más fuerte…¿no señores? A mí no me sobra la plata para pagar hasta S/.15 la hora en uno de esos estacionamientos en San Isidro. Me encantaría poder pagarlo y no aguantar a este tipo de personas prepotentes y malcriadas; pero la verdad es que la calle ES LIBRE y mientras no obstruyas puertas de estacionamientos y otros espacios incluidos en las normas de tránsito, estás en todo tu derecho de estacionarte donde quieras. Por la tarde me comuniqué con Jose Miguel Poblete, presidente de las junta vecinal JV3-2 de San Isidro, quien muy amablemente escuchó mi caso y me dio todo su apoyo, afirmando que NINGÚN VECINO PUEDE PONER TRANQUERAS EN LA VÍA PÚBLICA, salvo embajadas, clínicas, entre otras entidades.ESPERO la intervención de la Municipalidad de San Isidro para solucionar el grave problema de los estacionamientos en la zona. ES LAMENTABLE que cuadra tras cuadra encuentres conos y tranqueras de privados que se adueñan de la vía pública. Además, hay un serio problema de respeto hacia la mujer. No puede ser que aún se siga asociando a una mujer profesional con favores sexuales. Estamos en tiempos en que la gente predica la igualdad de género. Sin embargo, al momento de ponerlo en práctica, esto no se ve reflejado en nuestra sociedad.Latina.pe América Televisión Panamericana Televisión ATV Canal 9 TVPerú Canal N Bestias al volante

Posted by Mayra Vilcapoma on jueves, 3 de marzo de 2016

PREPOTENCIAHoy por la mañana me estacioné como todos los días en algún lugar cercano a mi oficina, exactamente frente…

Posted by Mayra Vilcapoma on jueves, 3 de marzo de 2016

Share this Story

Related Posts

Comments are closed.