Uncategorized

Policías ‘cogotearon’ a peatón para robarle celular

Los chiclayanos no salen de su asombro al enterarse que dos recién egresados de la Escuela de la PNP ‘cogotearon’ a un ciudadano en pleno centro de Chiclayo para robarle un teléfono celular.

El vergonzoso atraco ocurrió cerca de las 2 de la madrugada de hoy en la intersección de las calles Arica y Balta, donde los suboficiales Brian Andrade Palomino (21) y Andrei Juca Colón (21) atacaron al ciudadano César Banda Cobeñas, que transitaba por la zona, ubicada a pocas cuadras del parque principal de la ciudad.

Los agentes, naturales de Lima, habrían actuado bajo los efectos del alcohol, según los exámenes preliminares realizados por la Sanidad de la Policía de Chiclayo.

Ocurrido el asalto, César Banda Cobeñas presentó una denuncia en la comisaria César Llatas, cuyos agentes -horas después- capturaron a Julca Colón y Andrade Palomino. Ante la sorpresa de todos, resultaron ser suboficiales que están destacados en la ciudad de Trujillo, pero habrían llegado a Chiclayo en las últimas semanas para participar en la diligencia de reinstalación de los administradores judiciales de la Empresa Agroindustrial Tumán.

Los suboficiales intervenidos permanecen en la comisaria César Llatas de Chiclayo. El encargado de la Región Policial Lambayeque, coronel PNP Jorge Broatch Jácobi dijo que los agentes podrían ser separados de la institución luego que el Ministerio  Público culmine con las investigaciones sobre este lamentable hecho que daña la imagen de la institución policial.

 

Fuente El Comercio

Share this Story

Related Posts

Comments are closed.