Mujer que atropelló a policías intentó darse a la fuga en San Isidro

Los testigos que estaban viendo una intervención policial a la altura del cruce de las avenidas Javier Prado y Paseo Parodi, en Lince, pudieron captar en video cómo una mujer en aparente estado de ebriedad se resistió a los policías y trató de escapar hasta llegar aSan Isidro.

En las imágenes, se puede ver como Ana Isabel Rodríguez Salazar, una abogada de profesión, se resiste a entregar sus documentos y a salir del vehículo, tal y como le pedían los policías.

Cuando los agentes se proponían a sacarla del carro a la fuerza, la abogada arrancó y arrastró por varios metros a dos policías. La motocicleta que habían estacionado frente suyo para evitar su escape también fue arrollada y arrastrada hasta la avenida Juan de Arona.

“Trató de escapar unas ocho o diez cuadras. No frenaba ante nada y en el trayecto ha chocado contra otros cuatro vehículos más”, detalló la policía tras la intervención.

Cuando los policías la alcanzaron, la trasladaron a la comisaría de San Isidro y percibieron su evidente estado de ebriedad.

FUENTE: El Comercio

Share this Story

Related Posts

Comments are closed.