Mujer denuncia nuevo caso de acoso sexual en bus del Metropolitano

Una joven denunció este miércoles un nuevo caso de acoso sexual al interior de un bus del Metropolitano del servicio Expreso 5.

La mujer, identificada como Paty Vera Valdiviezo, señaló a Jonathan Israel Rivadeneyra Arangoitia, de 18 años, como su agresor, quien fue conducido a la comisaría de Alfonso Ugarte, en el Cercado de Lima.

La víctima relató que el bus estaba repleto y tanto ella como el acusado estaban parados, lo cual fue aprovechado por este último para colocarse detrás suyo.

Dijo que fue a la altura de la Estación UNI que ella se arrimó para alejarse, y fue en ese momento que volteó a mirar a Rivadeneyra Arangoitia, percatándose que tenía el pantalón mojado entre las piernas y el miembro erecto.

“Le grité, le empujé, y la gente le empezó a hacer cargamontón. Como tenía un saco largo se tapó”, señaló la agraviada en declaraciones de RPP Noticias.

Indicó que un policía que estaba dentro del bus le preguntó si quería denunciar a Rivadeneyra Arangoitia, pero este se desvivía diciendo que no había hecho nada.

“Todas las mujeres que estén dentro de cualquier bus, denuncien a esta clase de sujetos, porque hoy he sido yo pero mañana puede ser una menor de edad”, expresó la víctima.

Fuente: RPP

Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. ladelibroabierto

    agosto 17, 2014 at 5:58 pm