agresion, policia, policia de transito

Joven que golpeó a policías en grifo recibió prisión preventiva

chibolo pavo

Luego de más de 10 horas de audiencia, el Juzgado de Turno Permanente de Lima dictó nueve meses de prisión preventiva contra Gonzalo León Delgado de 19 años de edad por agredir a dos policías y causar daños a un patrullero en la madrugada del 24 de diciembre en San Isidro.

El juez Eduardo Torres Vera basó su decisión a que el muchacho no presentó un domicilio conocido, la declaración jurada de sus padres ni el certificado de estudios que se requería. Su abogado aseguró que la documentación no se pudo conseguir por los días festivos.

Como se recuerda, Gonzalo León Delgado fue intervenido por la Policía luego de que un taxista denunciara el robo de su celular. Sin embargo, el joven puso resistencia y cometió la agresión.

Ahora, el INPE deberá ordenar el traslado del joven a la carceleta hasta que se defina a qué centro penitenciario será recluido.

Estaremos ATENTOS a que se le sancione EJEMPLARMENTE, ningún “hijito de papi” tiene corona, aunque ellos crean que pueden pisotear las leyes peruanas con sus insultos racistas y su prepotencia.

FUENTE: Canal N

Share this Story

Related Posts

Comments are closed.