Farid Ode se salvó de morir en el choque donde falleció el piloto

Farid Ode salvó de morir

Farid Ode salvó de morir

Un accidente vehicular en Surco se registró luego de que un auto terminó empotrado en la cochera de una vivienda. Producto de este choque fue que falleció el conductor del vehículo, en el cual también se encontraba Farid Ode, quien se salvó de morir.

El hombre que murió fue identificado como Piero Vargas Valero (25) y era el conductor del auto rojo BMW de placa YI-1H398.

El accidente se produjo en la cuadra 9 de la av. Ingenieros, en la urbanización Valle Hermoso -cerca al puente Benavides-. El auto rojo quedó destrozado tras el choque y partido en dos.

Producto del accidente resultaron heridos también los acompañantes de la víctima, José Agustín Pinto y el empresario Farid Ode, exesposo de la actriz cómica Mariella Zanetti. Ambos fueron trasladados a un centro de salud para ser atendidos.

La familia cuya vivienda fue afectada se pronunció respecto al hecho y señaló que se encontraba almorzando en el momento del impacto.

Escuchamos un ruido espantoso muy fuerte, hemos tenido que salir por un costado ya que la entrada estaba destrozado. El piloto estaba atrapado por los pedales”, indicó Ximena Suárez, propietaria de la vivienda, en declaraciones a RPP.

Ocho unidades del Cuerpo de Bomberos acudieron a la zona del incidente.

Share this Story

Related Posts

Comments are closed.