agresion, conducir ebrio, conductor

Detienen a hijo de Cenaida Uribe por conducir en estado de ebriedad y agredir a agente PNP

cenaida uribe

La policía detuvo al hijo de la congresista Cenaida Uribe en Miraflores. Está acusado de conducir en estado de ebriedad y agredir a un agente.

Alejandro Espinoza Uribe de 18 años llegó a un grifo en el cruce de las avenidas Reducto y 28 de Julio a comprar cigarros. Los trabajadores al percatarse que estaba ebrio, llamaron a la policía.

Durante la intervención, el joven no opuso resistencia. Sin embargo, en descuido propinó dos golpes contra uno de los agentes. Además exclamó ser hijo de la congresista Cenaida Uribe y presentó un DNI amarillo (que implicaría que es menor de edad), pero cumplió 18 el pasado 21 de julio.

El general Máximo Ramírez De la Cruz, director de Defensa Legal de la Policía Nacional del Perú, indicó que se pedirá la prisión preventiva de Alejandro Espinoza Uribe.

Espinoza permanece detenido en la comisaría de San Antonio a la espera de ser trasladado a la Fiscalía. Será acusado de los cargos de delito contra la administración pública, violencia y resistencia a la autoridad.

hijo cenaida

 

Fuente: CANAL N

Share this Story

Related Posts

Comments are closed.