chofer mata a menor de 3 años y atropella a madre embarazada

Una menor de tres años de edad murió, mientras que su madre y su abuela quedaron heridas tras el choque ocurrido ayer en horas de la noche entre un mototaxi, de placa B3-8226, y una station-wagon de marca Toyota con la placa COX-600, en el cruce del jirón San Martín con la Av. La Flores, en Sam Juan de Lurigancho.

En la moto iban Jessenia Parco Paredes junto a su hija y su madre Nancy Paredes que regresaban de un baby shower. Luego del impacto, la menor se precipitó hacia el guardafango de la llanta trasera del auto, quedando atrapada.

Según la policía, Elvis Pablo Valencia Villagómez (36), chofer del auto, arrastró a la niña varias cuadras al intentar huir. Barco Paredes se encuentra embarazada de ocho meses pero su bebé se encuentra estable aunque sus familiares comentaron que aún no sabe que su menor hija falleció.

Los heridos fueron conducidos al hospital de San Juan de Lurigancho y el chofer a la comisaría de Santa Elizabeth. Allí fue agredido en horas de la madrugada por familiares y vecinos que lo esperaron en el ingreso de la depencia policial.

Los oficiales indicaron que su auto tuvo que ser guardado en la comisaría, pues temían que familiares le encendieran fuego.

Share this Story

Related Posts

Comments are closed.