Abogada que arrolló a policías ya está en penal de Chorrillos

abogada que atropello policias en san isidro

La abogada Ana Isabel Rodríguez Salazar fue internada en el penal de mujeres Virgen de las Mercedes de Chorrillos, desde donde afrontará nueve meses de prisión preventiva en marco del proceso por atropellar ebria a tres policías en San Isidro.

Tras pasar la noche en la Fiscalía, la mujer salió enmarrocada y con una manta sobre la cabeza para evitar ser grabada por la prensa.

El último miércoles, Ana Isabel Rodríguez Salazar arrastró a tres policías y una motocicleta por más de ocho cuadras en su intento por evitar ser intervenida en la Av. Javier Prado. El dosaje etílico arrojó que la abogada tenía 1,8 gramos de alcohol por litro de sangre.

Una vez sobria y ante las cámaras de televisión, la mujer pidió disculpas públicas y adujo que estaba pasando por “problemas muy graves”.

La abogada es acusada de los delitos de Violencia y obstrucción a la autoridad en su modalidad agravada, omisión al socorro de persona en peligro, conducir vehículo en estado de ebriedad y daños en agravio del Estado. Solo esperamos que el Poder Judicial dicte la sentencia

Según reportes de la Policía Nacional, desde el 2013 a la fecha se han reportado 273 casos de violencia y resistencia a la autoridad, de los cuales 15 infractores están con prisión preventiva y uno ya recibió sentencia condenatoria.
FUENTE: El Comercio
Share this Story

Related Posts

One Comment

  1. Ana

    junio 21, 2015 at 5:28 pm

    Solo 15 infractores de millones que manejan mal! Que pendejos!